La empresa
adquirió una nueva máquina de extrusión en su planta de Pablo Podestá, que permite ampliar la producción de perfiles a 300 toneladas por mes.PVC TECNOCOM incorporó a su planta de perfiles una máquina extrusora de origen europeo de 300 kg / h de producción. La máquina, de tecnología de avanzada, cuenta con un banco de calibración más largo que permite aumentar la velocidad de la extrusión. Gracias a esta implementación, la productividad de la planta de Pablo Podestá aumentó a más de 300 toneladas de perfiles por mes.
La planta de perfiles de Pablo Podestá, de PVC TECNOCOM, cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, otorgada por la Organización Internacional de Estandarización (ISO, por su nombre en inglés). La misma es una norma internacional que certifica el buen funcionamiento de todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Para alcanzar la Certificación, PVC TECNOCOM basa su Gestión de Calidad en un servicio personalizado para el cliente, en la motivación del capital humano de trabajo y el alto compromiso de la dirección, en la construcción de una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, y en el trabajo exhaustivo orientado a la mejora continua de los productos y los servicios que brinda la empresa.