Cuenta con un presupuesto oficial de 2.088.000 pesos, y con las 6.000 toneladas de material que se proyectará sobre unas 150 cuadras.
La Municipalidad licitará en los próximos días la compra de material granítico 0-20, que se destinará para la mejora de calles que no poseen asfalto, y que implicará la concreción de trabajos previos como el refulado de la calle.
La licitación cuenta con un presupuesto oficial de 2.088.000 pesos, y con las 6.000 toneladas de material se dará inicio al mejorado de calles, que para este año está proyectado sobre unas 150 cuadras.
Los barrios en los que están previstos los trabajos son: Coronel Dorrego, Barranquitas Oeste, Barranquitas Sur, Villa del Parque, Santa Rita, Liceo Norte, Las Delicias, San Lorenzo, El Tránsito, 29 de Abril, Norte Unido y Nueva Santa Fe.
Las especificaciones técnicas del pliego de licitación indican que el material deberá poseer un 50 % de triturado. El resto deberá contener material fino granítico directamente de la cantera, libre de capa orgánica, conformando una mezcla homogénea. Además, no se permitirá el agregado de arena silicia, suelo u otro material, que no sea proveniente de la cantera de donde se extraiga el granito.