Permite un trabajo de alisado generando una reducción del tiempo total de operaciones, permitiendo a la vez la incorporación de aditivos. La empresa pionera en la locación y venta de máquinas y equipos para la construcción civil, vial y minera, Rent a Tool, presenta los fratachos mecánicos Lievers HAL200, HAL 250 y K150, ideales para realizar el acabado en losas con espesores bajos de material, permitiendo un trabajo inmediato en razón del bajo peso del equipo, que además de trabajar en áreas pequeñas no utiliza moldes ni guías. Además, permite un trabajo de alisado generando una reducción del tiempo total de operaciones, permitiendo a la vez la incorporación de aditivos. Provistos con variador de velocidad para regular las vibraciones según la densidad del hormigón.Se presenta en versión naftero o eléctrico, siendo sus características:
– Doble aislamiento de protección;
– Aleación especial con magnesio, que mantiene la rigidez de la forma, resistente al impacto, no agrede al cemento u otros aditivos;
– Anchos 150/200/250 x 23 cm de fondo;
– Mango “Blade Pitch” regulable con muñeco para dar ángulo de ataque al fratacho;
– Opción de utilizar mangos de aluminio de extensión para llegar a 4,5 m;
– Fuerza centrífuga de 180 kg.;
– Vibraciones por minuto de 9.500 a 12.000, según modelo;
– Peso 9 a 15 kg., según modelo; La empresa también ofrece, en alquiler y venta, fratachos manuales Wagman, reglas flotantes Vibra Strike, reglas modulares Multiquip, allanadoras Whiteman, fratachadoras Stow.