El proyecto general comprende un paquete de obras que abarcan más de 660 kilómetros, desde Timbúes, al norte de Rosario, hasta la capital chaqueña. Cuando estén listas, beneficiarán a más de 16.000 usuarios y agilizarán la salida de productos vinculados al agro, la ganadería, la industria alimenticia y la metalúrgica, que se mueven por el corredor.
Actualmente uno de los focos de trabajo se ubica entre Coronda y Desvío Arijón, donde se avanza en la corrección de las ondulaciones y la consolidación de las banquinas en las áreas de detención de transporte público.
Por otro lado se completó la repavimentación y bacheo en Santo Tomé, Sauce Viejo, Arocena y San Fabián. También, finalizó la reparación del puente carretero que une Santa Fe y Santo Tomé, y otros puentes ubicados sobre el río Carcarañá y los arroyos Los Padres y Monje.
Por su parte, trabajos de recuperación y mantenimiento continúan desarrollándose en diversos puntos del corredor. En Chaco, el principal foco se desarrolla entre Villa Ocampo y Colonia El Sombrerito, a la altura del Km 857, donde avanza el recapado y la repavimentación de la calzada.
“Estamos haciendo un trabajo muy destacado sobre la ruta 11. A pesar de los inconvenientes y del gran desafío que nos plantea el coronavirus, seguimos impulsando la obra pública a través del desarrollo de nuestra red de rutas nacionales”. Gustavo Arrieta, administrador general
Fuente: https://www.elconstructor.com/