Esos son los conceptos que destacó Martín Prez, CEO de Pilay, de este proyecto de desarrollo urbano de 150 hectáreas en la zona de countries.
En el marco de la presentación que Pilay llevó a cabo en Santomás Pueblo Verde, el mayor proyecto de sus 40 años de trayectoria, dialogamos con Martín Prez, CEO de esa empresa.
“Queremos festejar en Santomás y convocar a toda la comunidad inversora de Santa Fe y a todos los empresarios y funcionarios que nos acompañaron en todo este proceso para celebrar este gran emprendimiento”, comenzó.
Asimismo, contó que “hace muy poquito entregamos la primera etapa de lotes de vivienda individual, donde ya están en pleno avance las torres de condominios y donde ya hemos lanzado los housing que son casas de 3 dormitorios con un muy buen ritmo de ventas. La infraestructura está completa, terminada, sólo faltan algunas cosas de los macrolotes y en breve vamos a finalizarla en su totalidad para comenzar con la segunda etapa de Santomás”.
“Es una obra que avanza muy rápidamente con muchos beneficios que la hacen ágil y eficiente en cuanto a la tipología constructiva”, afirmó y comentó que “hay tres macrolotes que fueron comercializados y vendidos a tres empresas muy importantes de la ciudad de Santa Fe que van a desarrollar sus proyectos en lo que llamamos negocios asociativos”, un mecanismo donde la “sociedad está muy abierta para llevar adelante estos negocios de forma vinculada que es la forma de crecer mucho más rápido”.
A su vez, agregó que para desarrolladores interesados “queda algún macrolote en etapa uno y varios en la segunda de diferentes dimensiones, en los cuales se pueden hacer diversos tipos de proyectos”.
ACERCA DE SANTOMÁS PUEBLO VERDE
Un desarrollo urbanístico de único y original en la región que propone un cambio real en la calidad de vida de sus habitantes.
Diferentes propuestas habitacionales distribuidas en tres barrios privados con acceso a infraestructura urbana de primer nivel, espacios recreativos, áreas comerciales, de deporte y recreación y servicios accesibles a solo 10 minutos del centro de la Ciudad de Santa Fe.