Los paneles termoaislantes TECNIROOF conforman un sistema constructivo específicamente diseñado para su utilización como cubierta para techos. Proveen la más alta calidad y durabilidad. Se trata de una solución moderna, rápida y económica; tanto para el caso de una vista interior con terminación expuesta como para un cielorraso independiente de la cubierta del techo.
Estanqueidad e impermeabilidad: El sistema de anclajes sin perforaciones pasantes ni fijaciones ocultas, así como su sistema de cierre entre paneles, garantizan estos atributos.
Confort térmico y reducción de costos: La alta eficiencia energética de los paneles genera un gran ahorro de energía y una reducción en las instalaciones de calefacción y/o refrigeración.
Economía y rapidez: Al ser TECNIROOF un producto que se provee en los largos y cantidades requeridas se minimiza el desperdicio. A la vez, permite una gran velocidad de montaje, traduciéndose esto en un ahorro sustancial de tiempos, costos de ejecución en obra y estructuras de sostén, ya sean éstas metálicas, de madera u hormigón.
Accesorios: El sistema de paneles TECNIROOF se complementa con una serie de accesorios que incluyen todos los elementos de anclaje y fijación, piezas de terminación, zinguerias, etc., conformando un conjunto de ítems que hacen de TECNIROOF un sistema integral de techos.