La marca STIHL contó con su propio stand en forma de tráiler, alrededor del cual se exhibió su compleja línea de productos, invitando a los visitantes a acercarse y formar parte de las presentaciones.
Equipado de una amplia variedad de motoimplementos destinados al sector agropecuario, personal de la firma SUMIAGRO -empresa dedicada a la venta de motosierras, motoguadañas, cortadoras de césped, máquinas para jardinería, taladros, hoyadoras y tronzadoras, entre otras- atendió al público de EXPOCON respondiendo consultas y llevando a cabo durante los días viernes, sábado
y domingo, demostraciones con herramientas y maquinarias de su línea STIHL de trabajo industrial. Allí, la marca contó con su propio stand en forma de tráiler, alrededor del cual se exhibió una compleja línea de productos, invitando a los visitantes a acercarse y formar parte de las presentaciones.En diálogo con Cifras estuvieron Marcos y Juan, representantes de SUMIAGRO en Santa Fe, quienes nos comentaron más acerca de los productos que STIHL tiene para ofrecer.“Estamos presentando todos los motoimplementos STIHL; toda la variedad de tronzadoras, motoguadañas, motosierras y demás. Hemos traido un tráiler de STHIL presentando la marca. Nosotros somos de SUMIAGRO, y nos encontramos en San Luis y Eva Perón”.Con respecto su costo, destacaron que los productos son accesibles y se encuentran al alcance de cualquiera que desee adquirir una motosierra. “Además, atendemos otras formas de pago, como tarjetas de crédito y recibo de sueldo”.“STIHL tiene fábrica en Alemania, Estados Unidos, Brasil y en otros países, siempre manteniendo la línea de fabricación alemana, respetando normas muy fuertes de calidad.”