TATÚ Muebles incorpora cinco nuevos modelos de sillas corporativas

Candido Pujato 2754 – 0342 4543712 – info@tatumuebles.com.ar


Aston es mucho más que un diseño formal, es una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Su principal cualidad es su formato de construcción aditiva,cuyo respaldo, de rejilla transpirable, permite un uso más prolongado.
Se presenta bajo un diseño atemporal y elegante, con una gran calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenible y respetuosos con su entorno.Por su formato, se adapta con mayor fuerza a áreas operativas aunque puede llegar a ser utilizadas también en zonas ejecutivas. La misma posee dos tipos de altura: alta y mediana.




Glory es una silla de oficina operativa y direccional. Más que un diseño formal es una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante.
Es una silla de gran calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.Puede presentarse con percha y apoyacabezas. Además posee apoyo lumbar y mecanismos sincro de resistencia progresiva.




Silla con respaldo en red que combina el clasicismo de un sillón ejecutivo pero con todas las cualidades de una silla operativa. Su estrutura con detalles cromados le otorga estabilidad y refinamiento. De contacto permanente, se presenta también con cabezal y tapizada.
Hashtag es una silla que se adapta perfectamente a las distintas necesidades en puestos ejecutivos o direccionales.




Spirit es un nuevo concepto de silla de oficina cuya principal cualidad es su formato de construcción aditiva. Es una silla diseñada y creada con una capacidad de adaptación camaleónica para cualquier ámbito laboral o colectivo.
Sprit es una silla global, cercana y competitiva en el mercado, con una amplia capacidad de moldeabilidad que se adapta de forma automática al peso del usuario, y cuyo respaldo en red transpirable, permite un uso más prolongado.




Es un programa de sillas ejecutivas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario consiguiendo la máxima ergonomía en cualquier espacio de trabajo.
Esta silla de oficina responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación,favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis.Con apoyo lumbar, regulación en altura y profundidad y contacto permanente, X5 también se presenta con respaldo tapizado. Disponible con apoyacabeza retráctil.