Este sistema está compuesto de un material innovador, la madera y el PVC, que se instala en seco, lo que facilita su colocación y logra una excelente terminación superficial (Prefinished).
El WPC está formado por finas partículas de madera, totalmente envueltas por resina de PVC, agregándole a la mezcla propiedades termoplásticas. Esto lo transforma en un material muy superior a la madera tradicional, ya que es reciclable, cuenta con poca contracción y dilatación – lo que aumenta la vida útil del producto –, es resistente a la humedad, ya que no absorbe agua, y es inmune a plagas y moho.
Este sistema de Tecnopuertas es práctico, ya que no necesita mantenimiento y es de fácil limpieza. Además, gracias a sus propiedades, sumado a sus componentes multicámaras y burletes, proveen confort interior y un alto nivel de aislación acústica. El producto brinda una gran versatilidad y se encuentra disponible en varias medidas y opciones de color, blanco y madera. Su implementación otorga calidez a los espacios, distinguiéndolos por su elegancia.
Las puertas de interior de WPC son ideales para todo tipo de construcción: residencial, comercial, industrial, edificios, hoteles, etc. Y son especialmente compatibles con el sistema de construcción en seco de Steel Frame.
Puede conseguirse en varios modelos según el estilo de la construcción, y además, su presentación comercial ofrece un kit completo de bisagra y contramarco flex que facilita su instalación.