Una nueva forma de relacionarse con el color, que nos rodea, identifica y emociona. Con su impronta, la naturaleza nos pide replantear el espacio que le damos y nos invita a reflexionar sobre su rol de vida. Tranquilidad y energía, pureza y calidez, frescura y vitalidad, un mundo donde lo natural invade e interpela.
La compañía argentina fabricante de pinturas Tersuave presenta sus Tendencias 2020 “Domus Naturae” Viviendo con la naturaleza. Se trata de un acercamiento a las raíces mismas de la naturaleza, sus tonos, colores y texturas.
“Nos inspiramos en los colores que nos rodean. En hojas, árboles, cursos de agua, montañas y sierras, campos y mares, flores, frutos. Proponemos unir el exterior y su belleza y trasladarla a los interiores, dejar que la naturaleza, con sus tonos, invada nuestros espacios y nos llene de frescura, energía y pureza”, explica la Arquitecta María Fernanda Domato, Jefa de Marketing de Tersuave.
Las tres paletas de tonalidades diferentes se representan en:
- Frescura Verde: El fresco de una caminata entre los árboles, con la fuerza de los tonos verdosos azulados del océano. Es una selección de colores que generan espacios tranquilos, pero con personalidad contundente.
- Energía Florida: La fuerza de los colores cuando abren las flores. Vibrantes, brillantes con una energía que transforma notablemente un espacio con pequeños toques de esta paleta.
- Tonos Patagónicos. Las hojas verdes y la luz natural que ilumina los ambientes. Tonos fríos que complementan sin que se pierda calidez.
+info: www.TERSUAVE.com.ar