Tersuave presenta “Domus Naturae, viviendo con la Naturaleza”

Una nueva forma de relacionarse con el color, que nos rodea, identifica y emociona. Con su impronta, la naturaleza nos pide replantear el espacio que le damos y nos invita a reflexionar sobre su rol de vida. Tranquilidad y energía, pureza y calidez, frescura y vitalidad, un mundo donde lo natural invade e interpela.

Las hojas verdes. La luz natural que ilumina los ambientes. Tonos fríos que complementan sin que se pierda calidez. Tersuave presenta su nueva Tendencia Color 2020 en la que tres paletas – Frescura Verde, Energía Florida y Tonos Patagónicos – conforman un abanico de opciones para darle vida y naturaleza a los espacios, invitando a vivirlos con máxima potencialidad.

La compañía argentina fabricante de pinturas Tersuave presenta sus Tendencias 2020 “Domus Naturae” Viviendo con la naturaleza. Se trata de un acercamiento a las raíces mismas de la naturaleza, sus tonos, colores y texturas.

“Nos inspiramos en los colores que nos rodean. En hojas, árboles, cursos de agua, montañas y sierras, campos y mares, flores, frutos. Proponemos unir el exterior y su belleza y trasladarla a los interiores, dejar que la naturaleza, con sus tonos, invada nuestros espacios y nos llene de frescura, energía y pureza”, explica la Arquitecta María Fernanda Domato, Jefa de Marketing de Tersuave.

Las tres paletas de tonalidades diferentes se representan en:

  • Frescura Verde: El fresco de una caminata entre los árboles, con la fuerza de los tonos verdosos azulados del océano. Es una selección de colores que generan espacios tranquilos, pero con personalidad contundente.
  • Energía Florida: La fuerza de los colores cuando abren las flores. Vibrantes, brillantes con una energía que transforma notablemente un espacio con pequeños toques de esta paleta.
  • Tonos Patagónicos. Las hojas verdes y la luz natural que ilumina los ambientes. Tonos fríos que complementan sin que se pierda calidez.

+info: www.TERSUAVE.com.ar