La extrusora rosarina FEXA reconfiguró su programa de comunicación y capacitaciones en medio de esta crisis sanitaria mundial provocada por el Covid-19.
Es así que desde la primer semana de cuarentena decidió brindar capacitación a todos sus clientes y profesionales del rubro de la construcción. Para que el tiempo de aislamiento social sea una inversión positiva para capacitarse y especializarse en sistemas de carpintería en forma gratuita.
Se realizaron más de 100 capacitaciones con temáticas variadas, de baja, media y alta prestación, normativas de aberturas, especializaciones en tipologías específicas, marketing para carpinteros de aluminio, entre muchas más.
En un comienzo fueron conferencias teóricas, pero desde abril se comenzó a dictar cursos con armado en vivo, generando de esta manera una gran interacción con los asistentes.
Actualmente está ofreciendo un curso a muy bajo costo financiados en 12 cuotas, en los cuales no solo se arma en vivo sino que además se les envía a los participantes los perfiles cortados y punzonados y el kit de accesorios para que a medida que se esté realizando en vivo el alumno pueda hacerlo también.
“Creo que dando estos cursos logramos que muchas personas del rubro de la construcción pudieran invertir su tiempo en algo positivo, gratuito y que cuando pase el aislamiento les va a ser de mucha utilidad. Y debido a la gran convocatoria que tuvimos es que seguimos avanzando y comenzamos nuestro curso habitual de formación en oficios pero de manera virtual. Para nosotros es un gran orgullo habernos adaptado tan rápido a este nuevo contexto, que la gente se sume, ayudar y dar a conocer nuestra marca en toda Argentina y países vecinos” sostuvo Lic. Erika Pasero Proske, jefe de RRII Fexa.