Coincidente con el desarrollo de Casa FOA en Córdoba, VASA convocó a arquitectos, interioristas y diseñadores a un desayuno donde presentó el potencial del vidrio con variantes menos convencionales y sus nuevos productos para interiorismo.
El KOA Bar fue el marco más que apropiado para el encuentro, ya que se sitúa dentro del entorno del Museo Caraffa, en el que el vidrio autoportante Profilit U-Glass se expresa con total protagonismo. La presentación de sus nuevos colores ya disponibles despertó mucho interés en la audiencia, que recibió las posibilidades y ventajas de este producto con sumo interés.
Paralelamente, la compañía compartió el gran desarrollo del vidrio en opciones que dan respuesta a los códigos del interiorismo, con nuevas tecnologías y más posibilidades. Así, se recorrió la disponibilidad de espejos y Optiwhite -el vidrio de apariencia pura, sin distorsión cromática- hasta llegar a la presentación de la nueva paleta de Coverglass, que incluirá no sólo las variantes tradicionales -negro y blanco- sino los tonos de tendencia de cada temporada.