Una nueva colección de diseños y tramas que enriquece la arquitectura interior
Los vidrios texturados, con distintos diseños y tramas ganan en las preferencias de los arquitectos e interioristas porque permiten jugar con el diseño y la luz, privatizando determinados sectores de un ambiente. Sus reflejos y transparencias pueden sumar vanguardia, elegancia, sofisticación o pureza según el caso, a la par que garantizan la seguridad con las variantes de laminados o templados. La integración de una pieza vidriada -sea un plano, un mueble, un separador, una mampara u otro- enriquece y personaliza el diseño sin dejar de lado funcionalidad y practicidad.
La nueva colección añade diseños y texturas y se convierte en un increíble recurso para destacar un detalle en una ambientación o para darle privacidad a un rincón que se desea preservar de las miradas, sin cerrarlo totalmente y aprovechando la luz natural. Arquitectos e interioristas encuentran en los vidrios texturados un material de usos flexibles y enormes posibilidades de aplicación. Desde el toque vintage a estilos vanguardistas, sea en puertas y ventanas, como divisores de ambientes o integrado en mobiliario, revestimientos, mamparas de baño, o luminarias, el vidrio texturado es un aliado del diseño, sumando originalidad sin resignar funcionalidad.
La nueva colección de la línea ViiO Vidrios Texturados brinda desde el toque vintage a estilos vanguardistas, cuenta con el respaldo de VASA y se presenta en medidas de 120×180 m; 160x250m, y 160x300m, y en espesores de 2.1mm; 4mm; 6mm; 8 mm y 10 mm.