Las calidades de los materiales utilizados cumplen con nuestros estándares propuestos, así como también la terminación en cada trabajo. El vidrio utilizado puede ser templado de 8mm/10mm de espesor o laminado de seguridad 4+4/5+5, teniendo diferentes tonalidades: Incoloro, Gris claro o Bronce claro. El aluminio por su parte, es de procedencia Aluar y por lo tanto, apto para esmaltado en polvo horneado o anodizado electrolítico.
El sistema está pensado para cerramientos de galerías, quinchos, salones, divisiones de ambientes, reemplazo de carpinterías existentes, etc.
Se fabrica con hojas de vidrio, las cuales se deslizan hacia un extremo del cerramiento y se rebaten a 90º, lo cual hace un excelente sistema de ventilación.
Adaptable a cualquier tipo de mampostería, pudiéndose fabricar en forma recta, curva y con ángulos de hasta 90º.
Sus burletes de hermeticidad transparentes no interfieren en la visión y hacen que éste tenga un alto porcentaje de hermeticidad contra vientos y lluvias.
Los herrajes utilizados son, en su mayoría, de acero inoxidable y el sistema de traba cuenta con cerraduras de vidrio/vidrio y pestillos de acero para garantizar la seguridad.
Ventajas del cerramiento ViTo
– Visibilidad panorámica.
– Seguridad ante impactos.
– Diversidad de usos.
– Adaptación de formas.
– Fácil apertura.
– Ventilación porcentual o completa.
– Alta hermeticidad.